Potenciamos la atención médica centrada en el paciente a través de tecnológicas innovadoras y disruptivas
QUÉ HACEMOS
EXPEDIENTE MÉDICO AVANZADO
EMA
EMA es una plataforma tecnológica que integra soluciones para la gestión eficiente de servicios de salud. A través de la inteligencia de datos, optimiza el uso de los recursos, agiliza procesos y favorece la toma de decisiones clínica y administrativa.
Facilita el flujo completo de atención a pacientes: desde la administración de citas, la generación del expediente clínico electrónico, la atención médica y la coordinación asistencial, la emisión de la receta electrónica; hasta la dispensación segura de medicamentos.
Integra módulos que aseguran la eficiencia en los procesos de atención primaria, hospitalaria y de farmacia; facilitando la coordinación entre niveles de atención y con la red de servicios.
La herramienta permite la continuidad asistencial, mejorando la experiencia de los pacientes.
Genera información estratégica y predictiva que favorece la toma de decisiones y el ciclo de mejora continua en la gestión de los servicios de salud.
EMA transforma los datos clínicos y administrativos en información valiosa; a través de la visualización de datos y de herramientas para la inteligencia de negocio.
Implementa una fuerte política de seguridad de la información a nivel de infraestructura, usuarios y datos; además de garantizar la calidad de la información. EMA garantiza los principios máximos de seguridad, como la confidencialidad, integridad, disponibilidad y autentificación.
Asegura que la experiencia en el uso del software sea ágil y de utilidad para los equipos de la salud y personal administrativo. EMA favorece un mejor desempeño y calidad laboral de los profesionales de la salud.
Incorpora una arquitectura altamente interoperable y escalable, lo que lo convierte en una herramienta moderna y dinámica. La construcción de EMA se basa en la adopción de últimas tecnologías, evitando la obsolescencia de componentes o plataformas.
EMA no tiene límites. En función de las necesidades de cada cliente, sus equipos y sus pacientes, EMA puede integrar diversas tecnologías para la salud, con la finalidad de implementar nuevos modelos de atención médica basados en tecnología.
SOLUCIONES
CASOS DE ÉXITO
Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).
EMA inició su implementación en abril de 2019 y en tan solo 10 meses el 90% del Instituto se encontraba operando en la plataforma.
EMA administra a casi 1 millón de pacientes, lo que lo convierte en uno de los expedientes electrónicos más grandes del país que integra mayor cantidad de información de pacientes en el país, implementado en más de 100 unidades médicas, más de 100 farmacias, ubicadas en 125 municipios.